Check the new version here

Popular channels

Harry Potter al teatro, muere un Avenger y mas noticias

HARRY POTTER LLEGA AL TEATRO DE LA MANO DE J.K. ROWLING
 
 

La escritora creadora de la saga del niño mago, J.K. Rowling, confirmó que los escenarios londineneses tendran una obra d eteatro de Harry Potter que se va a estrenar en 2016. La obra se llama Harry Potter and the Cursed Child (Harry potter y el chico Maldito) y es una colaboración entre Rowling, el dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany. No sé sabe mucho más por ahora acerca del argumento de la pieza.




LOS VENGADORES (THE AVENGERS): MUERE SU PROTAGONISTA, PATRICK MCNEE

 

Patrick Macnee, que protagonizó la clásica serie de TV británica Los Vengadores (The Avengers) originalmente entre 1961 y 1969 murió a los 93 años en Rancho Mirage, California. Macnee encarnaba al elegante John Steed acompañado por socios como  Diana Rigg, Honor Blackman, Linda Thorson e Ian Hendry. Se lo vio en otras series como Los Nuevos vengadores, Columbo, La Dimensión Desconocida, Baywatch, Galería Nocturna y Alfred Hitchcock Presenta.


Además de actuar en TV apareció en films como Una Canción de Navidad (Scrooge, 1951), Aullidos (The Howling, 1981) y la película de James Bond 007 en la Mira de los asesinos (A View To Kill, 1985), entre otros.








OSCAR MARTINEZ, JULIETA DIAZ, ALFREDO CASERO, NORMA ALEANDRO Y MUCHOS MÁS EN EL ESPEJO DE LOS OTROS: PRIMER POSTER 
 


El espejo de los otros es el nuevo film del realizador de Corazón de León, Marcos Carnevale. La película (que tiene elementos de cine fantastico) cuenta con un elenco bastante impresionante: Graciela Borges, Pepe Cibrián, Norma Aleandro, Leticia Bredice, Oscar Martínez, Mauricio Dayub, Ana María Picchio, Marilina Ross, Alfredo Casero, Luis Machin, Carola Reyna, Julieta Diaz, Fabio Posca y Maria Socas, entre otros. El film - sobre un restaurant instalado en una catedral destruida - se estrena en agosto.






RICARDO DARIN Y SU PERRO EN TRUMAN: PRIMER POSTER
 


Tenemos el primer afiche de Truman, la comedia dramática protagonizada por Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi, dirigida por Cesc Gay que se estrena en septiembre. Ah, y el coprotagonista es un can.
0
0
0
0
0No comments yet