About Taringa!

Popular channels

Harry Potter: el sexo gay es especial y doloroso

Harry Potter: el sexo gay es especial y doloroso

El actor Daniel Radcliffe, al que recordaremos eternamente por su papel como Harry Potter en la saga de películas, sigue dejando perlitas acerca de su experiencia en la piel de Allen Ginsberg en la película ‘Kill Your Darlings’, aquí titulada ‘Amores asesinos’.

En una reciente entrevista, Daniel habla acerca de aceptar el papel de un homosexual. Para él, tenía que interpretar a una persona que se enamora de otra. Es amor. No importa el género ni la sexualidad.

Respecto a las escenas de sexo, Radcliffe tenía un reto mayor. John Krokidas, director de la película ‘Kill Your Darlings’, le explicó que nunca había visto una escena de sexo gay que quedase real, así que le explicó a Daniel lo que quería para la pérdida de virginidad anal de Allen Ginsberg. La ídea con la que se quedó Daniel Radcliffe es que el sexo gay es especialemte doloroso la primera vez que lo practicas.

La película contaba la vida de Lucien Carr, Allen Ginsberg, William S. Burroughs, Jack Kerouac y David Kammerer. También aparecían Michael C. Hall, David Fisher de ‘A dos metro bajo tierra’ y actual Hedwig en el musical ‘Hedwig and the Angry Inch’, y Elizabeth Olsen, hermanísima de las gemelísimas y actual Bruja Escarlata en la saga de Vengadores.

Pero penetraciones anales a un lado, el actor nos ha deleitado estos días con momentazos televisivos de los hacen que el muchacho se gané un lugar en nuestros corazoncitos. Por un lado, su aparición el especial Halloween de Ellen. Disfrazado de Boba Fett el actor habla de como en Reino Unido no se celebraba tanto como ahora. Que él de pequeño comía caramelos sin tener que pedirlos de puerta en puerta.

La otra aparición, mucho más brutal para mi gusto, ha sido en el programa del humorista Jimmy Fallon. Daniel hablaba de su pasión el rap y de cómo le gustaba memorizar canciones que eran auténticos trabalenguas. Y así lo demuestra cantando ‘Alphabet Aerobics’ de Blackalicious. La verdad es que es para quedarse con la boca abierta.

SEGUIME O MANDAME MP. COMO VOS QUERAS





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES

0No comments yet
      GIF