Check the new version here

Popular channels

Harry Potter quiere morir devorado por «Sharknado»



Harry Potter quiere morir devorado por «Sharknado»

Daniel Radcliffe, que da vida al pequeño mago, quiere aparecer en la tercera entrega del telefim con la condición de que su muerte sea horripilante


Harry Potter podría volver a aparecer en escena, pero no volvería a ingresar en Hogwarts ni lucharía contra Lord Voldemort. Según el New York Daily News, Daniel Radcliffe, actor que da vida a uno de los magos más famosos del cine, ha confesado su amor por las dos entregas de «Sharknado» y ha expresado su deseo de que la productora del telefilme, Asylum, cuenta con él para un cameo en la tercera entrega, con una única condición: que su muerte sea «lo más horripilante y divertida posible».

Por el momento, lo único que se sabe de la tercera entrega del alocado filme que mezcla tornados y tiburones es que regresará a SyFy el próximo año. Aunque es de preveer que sus dos protagonistas, Tara Reid («American Pie») e Ian Ziering («Melrose Place») continúen sobreviviendo a los tiburones que los tornados arrojan desde el cielo a la tierra, nada más está confirmado por el momento.

Aunque visto el éxito de las dos primeras entregas, es normal que Asylum y SyFy vuelvan a trabajar de manera conjunta. El estreno de «Sharknado 2» el pasado jueves 31 de julio encumbró al telefilme al puesto de película más tuiteada en Estados Unidos, copando, además, los diez trending topics del momento. En total, hubo unos 581.000 comentarios sobre la película, casi el doble que los que concitó la original, «Sharknado», hace ahora un año.

A todo esto hay que sumarle otro récord, el de ser la película más vista de la historia de SyFy con 3,9 millones de espectadores que sintonizaron el canal de pago para sufrir (o divertirse) con la desesperada lucha de los dos protagonistas contra los tiburones. Mientras, en España los espectadores también pudieron ver la película, ya que se emitió de forma simultánea con la emisión de Estados Unidos.
0
0
0
0
0No comments yet