Check the new version here

Popular channels

Hart y Johnson encabezarán Central Intelligence




KEVIN HART

Y

DWAYNE JOHNSON

ENCABEZARÁN

CENTRAL INTELLIGENCE.


Dwayne Johnson y Kevin Hart van a protagonizar esta nueva comedia del director de We're the Millers, en la que el primero recluta a su ex compañero de colegio para una importante operación de la CIA....

Tras haber sido considerado como uno de los potenciales directores de Ant-Man luego del alejamiento de Edgar Wright, el realizador Rawson Marshall Thurber (Dodgeball: A True Underdog Stor) volvió a concentrarse con el que sería su primer proyecto después de We're the Millers. A fines del 2013 se conocía que se iba a ocupar de Central Intelligence, una nueva comedia de New Line Cinema, y ahora Variety informa que los permanentemente ocupados Dwayne Johnson y Kevin Hart encarnarán a la dupla central.


Se trata de un proyecto que la compañía ha intentado llevar adelante durante muchos años y que tuvo a Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2) vinculado para hacerlo, cuando el mismo estaba bajo el paraguas de Universal Pictures. Este se basaba en un guión original de Ike Barinholtz y Dave Stassen, que posteriormente requirió del trabajo de Sean Anders, John Morris y Peter Steinfeld. Por si eso no es suficiente, Thurber también hizo su reescritura.

Central Intelligence gira en torno a una ex estrella deportiva de la secundaria convertida en contador (Hart) que, en la víspera de una reunión de egresados, es contactado por un antiguo compañero que solía ser un perdedor víctima de los abusivos, pero que ahora es un asesino a sueldo de la CIA (Johnson). Este convocará al primero para que lo ayude a frustrar un plan para vender secretos militares clasificados.

Scott Stuber, Peter Principato y Paul Young es encargarán de la producción en esta comedia, que contará con producción ejecutiva del actor Ed Helms (The Hangover), quien en su momento podría haber sido el protagonista. No hay dudas de que él proyecto sonaría muy diferente sin la presencia de Hart, cuyos recursos humorísticos parecen limitados a un complejo de estatura, un exceso de gritos y una metralleta para escupir frases. Ni hablar de que se puede esperar una reiteración de Ride Along, con Ice Cube en lugar de The Rock, que incluso tiene su secuela en marcha.

Johnson no se anda con pequeñeces y sus próximos trabajos son la esperada Furious 7, el film catástrofe San Andreas, dos secuelas en la saga Journey y Shazam!, recién para el 2019, en la que será Black Adam. Ni hablar de proyectos como Baywatch, The Jansen Directive y demás a los que sigue vinculados. Hart tiene un rol en la muy prometedora Top Five de Chris Rock y ya terminó su labor en las comedias Get Hard -con Will Ferrell-, The Wedding Ringer y Ride Along 2, mientras que prestará su distintiva voz a la animada Captain Underpants.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
1
0No comments yet