Check the new version here

Popular channels

Harvard ofrece curso sobre sexo anal




En un esfuerzo por promover el respeto y la comprensión en temas sexuales, la prestigiosa Universidad de Harvard ofrece esta semana un curso poco usual en su oferta académica: el sexo anal.

De acuerdo con el diario estadounidense The Huffington Post y el británico Daily Mail, el curso se enmarca dentro de las actividades de la llamada Semana del Sexo, que busca generar mayor conciencia entre los estudiantes sobre este tema.

El curso se llama Sexo Anal 101 y es organizado por la Sexual Health Education and Advocacy Throughtout Harvard College (Educación y Apoyo de la Salud Sexual en Harvard) y es avalado por las autoridades de la institución.

"Aprenda todo sobre sexo anal de los expertos de Good Vibrations (Buenas vibraciones), una tienda sexual ubicada en Brookline. Ellos derrumbarán los mitos alrededor de esta práctica y le explicarán por qué la gente lo hace y cómo hacerlo bien", se lee en el sitio de la Semana del Sexo.

El menú es variado en el seminario: técnicas, juguetes y hasta cómo abordar el tema del sexo anal con su pareja (sean heterosexuales u homosexuales), sin el riesgo de que la gente se burle de los participantes o censure la conversación.

Fuentes cercanas han confirmado que ninguno de los inscriptos es taringuero. Según se pudo saber, los participantes de la red social mas virgen del mundo no han aprobado el cursillo basico excluyente, en donde la mayoria ha demostrado ningun conocimiento sobre temas sexuales. Ante la pregunta "¿Ha tenido sexo en el ultimo mes?¿Con quien?", la mayoría respondio "SI, CON MI MANO"




0No comments yet
      GIF
      New