About Taringa!

Popular channels

Hasta cuándo está previsto que continúen las lluvias

Una intensa capa de agua cubre la Ciudad y el Conurbano desde el martes a la tarde. Si bien el fenómeno había sido pronosticado, sorprendió la furia con la que se desencadenó. En las primeras horas de este miércoles hubo fuertes ráfagas de de vientos y abundantes precipitaciones.



A las 5, el Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta vigente por "tormentas fuertes con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo". La zona en la cual rige la advertencia incluye a Venado Tuerto (Santa Fé), Arroyo Seco (Santa Fé), Gualeguay (Entre Ríos), Gualeguaychú (Entre Ríos), Villa Paranacito (Entre Ríos), Tigre (Buenos Aires), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata (Buenos Aires), Magdalena (Buenos Aires), Chascomús (Buenos Aires), Lobos (Buenos Aires) y Junín (Buenos Aires).



A las 8 el aviso se renovó y se extendió al menos hasta las 14. en el área comprendida por norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ciudad de La Plata y Río de La Plata.



El pronóstico adelantó que las lluvias continuarán durante todo el día con posibles mejoramientos temporarios y vientos regulares a moderados del este, con ráfagas. Recién se espera una mejora definitiva hacia las últimas horas de la noche. El jueves promete dejar definitivamente atrás las tormentas, con temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 25 grados. Tampoco están previstas
precipitaciones para el viernes y para el sábado.






link: https://www.youtube.com/watch?v=znucamH7ZN8&feature=youtu.be&a


link: https://www.youtube.com/watch?v=7a-mSkfV_N4&feature=youtu.be&a



link: https://www.youtube.com/watch?v=MOHXUBNV1KE&feature=youtu.be&a
0No comments yet
      GIF