Check the new version here

Popular channels

Hasta cuándo seguirá el calor en la Ciudad y alrededores

Como es habitual últimamente, agosto sorprende en pleno invierno con una semana de "miniveranito" en gran parte de la Argentina. Y este año, se dio justo en ocasión del feriado largo, por lo que cientos de argentinos aprovecharon para tomarse unos días de descanso lejos de casa.

Pero los porteños y bonaerenses que debieron resignarse con quedarse en sus hogares también pudieron disfrutar de cuatro días espléndidos, a puro sol y con temperaturas agradables. El buen tiempo, en tanto, no acabará este martes cuando retomen la actividad laboral. Para contento de muchos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que se extenderá al menos hasta el jueves cuando el termómetro marque por la tarde 28 grados.

Para hoy, se anuncia cielo totalmente despejado, vientos leves del sector norte y marcas térmicas que rotarán entre los 13 y los 27 grados. Mañana se repetirán las mismas condiciones climáticas, con una mínima de 14 grados y una máxima de 26.

El miércoles, el SMN prevé tiempo soleado, vientos del sector norte y una mínima de 15 grados y una máxima de 27. El jueves, la mañana amanecerá aún más calurosa: 17 grados y la máxima rozará los 28, de acuerdo a las previsiones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa.


0No comments yet