Canales populares

Hasta Feinmann, el filósofo K, critica a Boudou y al gobiern

Hasta Feinmann, el filósofo K, critica a Boudou y al gobierno


_____________________________________________________


_____________________________________________________


"Creo que Boudou no tiene condiciones para Vice ni las tuvo nunca. Y el kirchnerismo eligió muy mal el vicepresidente. Boudou es muy joven, muy jodón, viene de la Ucedé, le gustan las motocicletas, las minas... No lo entiendo, creo que se lo puso (Néstor) Kirchner (a Cristina en la fórmula)". La frase podría pertenecer a cualquier político de la oposición o pensador crítico del Poder Ejecutivo. Pero no. Los cuestionamientos al Vicepresidente surgen de José Pablo Feinmann, escritor y filósofo que durante los últimos años respaldó la mayoría de las políticas del Gobierno. Sin embargo lo irrita que lo tilden de kirchnerista.

Feinmann agregó que "no me gusta Boudou. No me gusta lo que le pasa, no me gustan muchas cosas que pasan", declaró. "A Boudou lo puso Cristina", le repreguntaron. Y se explayó: "Creo que Cristina lo puso para dar una imagen joven del Gobierno, pero se equivocó porque eligió a un joven muy revoltoso".

El filósofo es crítico de algunos manejos de la Presidente y de su ex esposo. Por ejemplo recuerda: "Cuando me dijeron que Kirchner se había comprado un hotel de dos millones de dólares eso no me cayó bien. Si alguna vez se comprueba que fue cierto, le diría que no estuvo bien, porque esos dos millones los tiene que donar a ayudas benéficas".

"Entonces está de acuerdo con Nun", le acotó la periodista. (Nota de redacción: el ex ministro de Cultura criticó la fortuna de Cristina Kirchner en un reportaje reciente). "Estoy de acuerdo con Nun en muchas cosas. A mí no me gustan los presidentes con fortunas", ahondó Feinmann.
0No hay comentarios