Check the new version here

Popular channels

Hasta las manos: se masturbó dentro de un supermercado

El joven de 27 años salió corriendo cuando dos clientas comenzaron a gritar. Otras personas lo corrieron e interceptaron a cien metros del lugar.










El operador del 911 informó al móvil de la cuadrícula que se acercara a la esquina de Balcarce y Tierra del Fuego donde varias personas habían aprehendido a una persona. Los efectivos se sorprendieron cuando los vecinos comunicaron que el joven de 27 años que estaba tirado en el piso había escapado de un supermercado cercano cuando lo sorprendieron masturbándose.

El particular episodio ocurrió el viernes por la mañana cuando dos clientas que recorrían el salón observaron que un sujeto que estaba entre las góndolas con los pantalones bajos se estaba masturbando. Cuando comenzaron a gritar, el joven –sin parar en su accionar- se dio a la fuga por la puerta de entrada.
El joven trato de justificarse diciendo que era el repositor de leche y la gondola estaba vacia.

La acción fue advertida por algunas personas que estaban en la vereda quienes lo persiguieron y lo atraparon a pocos metros del lugar. Luego del arribo de la policía fue trasladado a la comisaría cuarta donde el personal lo notificó de la formación de una causa por exhibiciones obscenas a cargo de la fiscalía de Flagrancia.
0No comments yet
      GIF
      New