Check the new version here

Popular channels

Hasta que una linea los separe: milita y chano pinto el amor


REVISTAS
Militta y Chano, muy mimosos (Gentileza revista GENTE).
Militta y Chano confirmaron su amor en España
La participante del "Bailando 2016" y el cantante de "Tan Biónica" se mostraron a los besos y caricias en Sitges. "Hace más o menos un mes que están junto y se los ve súper enganchados, son tal para cual", reveló una amiga de la rockera. Las fotos, en la nota.

Luego de blanquear la relación, Militta Bora y Chano Charpentier viajaron a España y confirmaron su historia de amor. Muchos besos y caricias en Barcelona y Sitges, donde la revista Gente los "pescó".

Los compromisos laborales del músicofueron la excusa ideal para hacer su primer viaje juntos. "Se conocían del ambiente de la música. Solía cruzarse en festivales y alguna vez se vieron en los Premios Gardel", confesó una allegada a la pareja sobre cómo nació la relación y agregó: "Hará más o menos un mes que están juntos, pero se lo ve súper bien y enganchados. Son tal para cual".

Ni bien llegaron a Barcelona, detalla la revista, Milita y Chano se hospedaron la primera noche en el hotel Gótico y al día siguiente salieron rumbo a Sitges, en las afueras de la ciudad catalana. Allí eligieron el hotel Torremar, con habitaciones desde 305 euros, donde pasaron unos apasionados días frente al mar.

0
0
0
0No comments yet