Popular channels

Hatoful Boyfriend (juegazo) exclusivo de Steam




Levantate a la paloma de tus sueños con Hatoful Boyfriend



Juegazo exclusivo de PC (con versiones menos importantes para Mac os y linux) que se estrena en Steam, Con una alta calidad gráfica, texturas full hd 1080p, 60fps estables, jugabilidad increíble, una trama atrapante y una IA sublime. Este juego superar ampliamente a las basuras sobrevaloradas exclusivas de consolas como el Uncharted y el last of us (CONSOLERO LTA!!).
Sin mas que decir de esta obra maestra del mundo Gamer, acá les dejo la nota.




¡Oh, Japón! Nunca dejarás de sorprendernos. Hatoful Boyfriend, uno de los títulos de citas más bizarros de los últimos años, hace su arribo oficial a Steam con su versión en inglés. Si alguna vez soñaste con seducir a una paloma (por más raro que esto suene), esta es tu oportunidad ideal… No, en serio, no bromeamos.

Como todo juego de citas japonés, necesitas de un contexto para entenderlo, y más tratándose de un título como éste. En un futuro post apocalíptico en el cual las palomas se han convertido en la especia dominante, y las personas se han visto reducidos a poco menos de cientos de miles de habitantes en el planeta, tomaremos el papel del único estudiante humano del St. PigeoNation’s Institute. Tal y como su nombre lo indica, en el instituto compartiremos clases con algunas de las aves con las cuales podremos entablar relaciones de amistad y, por qué no decirlo, amorosas.

Acá les dejo el Trailer para que se deleiten.

link: https://www.youtube.com/watch?v=4qdeW0fYiH0

Al tratarse de un juego japonés, no resulta nada raro que cada una de las palomas cuenta con una versión humana de sí misma. Ya saben para que no resulte del todo extraño el asunto. Así mismo y por lo visto en el arte del mismo, el juego está dirigido principalmente al público femenino… o para todos aquellos que disfruten de las excentricidades del país del sol naciente.


Imágenes in-game:








Hatoful Boyfriend se encuentra disponible en Steam tanto en su versión estándar como de coleccionista. Ésta última incluye el juego en sí; el soundtrack digital; un cómic exclusivo de Moa Hato, mangaka creador del simulador; wallpapers exclusivos del ilustrador Oko-san; y el anuario escolar 2014 de St. PigeoNation.



Screemshots














Requisitos mínimos:
Procesador: intel core i7 5960x de 5ª generación.
Placa de video: Nvidia Gforce GTX Titan z en Sli (no soporta basuras como las VGA AMD hd).
Ram: al menos 32GB DDR4 y 64GB si son DDR3.
Almacenamiento: Solo soporta unidades de almacenamiento solido y requiere almenos 128GB sin contar el espacio adicional para guardas las partidas.
Sonido: compatible con Directx11.1
Sistema operativo: Windows 8.1 pro (nada de basura de dinosaurios como el xp), Mac OS X y Linux (a excepción de las distros de Ubuntu que es una basura).




0
0
0
0No comments yet