Canales populares

Hatred nuevo Juego Ultra-Violento en 2015

Hatred es un juego en vista isométrica que será lanzado en el 2015. Su temática es tan salvaje como impactante: Eres un asesino en masa que sale a la calle con la intención de asesinar a tantas personas como pueda antes de suicidarse.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qV3PhvCf_Jg


Desde la compañía desarrolladora Destructive Creations aseguran sentirse muy sorprendidos por la polémica suscitada por su videojuego y afirman que ya cuentan con un gran número de fans.



Ya avanzamos que con el nuevo juego que presentó apenas hace un par de días Destructive Creations, habría más de una polémica. Lo primero, por su violencia brutal y explícita, que prácticamente emula algunas de las más terribles matanzas en institutos estadounidenses y otros lugares públicos; lo segundo por las supuestas vinculaciones entre algunos de los desarrolladores y ciertas entidades con ideas políticas xenófobas, que incitan al odio y a la violencia; y finalmente por un uso sin permisos del logotipo de Unreal engine 4 de Epic games.

Tras tanta polémica, el equipo polaco ha querido pronunciarse para defender su creación a capa y espada, presentándose como una manera de rebelión ante los cada vez más estereotipados videojuegos, en los que una y otra vez se repiten los mismos patrones éticos donde los buenos siempre son buenos, y los malos, muy malos. Hatred intenta volver a las raíces de juegos como DOOM, Kingpin o Postal en el que lo políticamente correcto pasaba a un segundo plano en pro de la pura diversión.


0No hay comentarios