Canales populares

Hawái: un experto descubrió un Ovni cerca del volcán Kilauea

El ufólogo Pedro Ramírez compartió un video en el que se ve a un objeto volador no identificado en la zona de desastre.



El ufólogo Pedro Ramírez compartió en su cuenta de Twitter un video en el que muestra a través de Google Maps un presunto Ovni en Hawái.

Al objeto se lo ve cerca del volcán Kilauea, que en los últimos días entró en erupción causando estragos por los ríos de lava, las nubes de ceniza y las emanaciones tóxicas.

La actividad del volcán provocó la evacuación de más de dos mil personas y la destrucción de 36 edificios.






Al menos 26 casas ya fueron devoradas por los ríos de lava del volcán hawaiano Kilauea, la morada -según la tradición local- de una diosa ardiente en Big Island, la isla más grande del archipiélago.

El volcán entró en erupción el 30 de abril y nuevas fisuras se siguen abriendo en la tierra por donde escapa la lava. Aún no se sabe la cifra de heridos pero hay miles de evacuados.

El jueves se produjo una primera fisura por la que comenzaron a brotar lava, humo y cenizas. Además se originaron varios terremotos que causaron cortes de electricidad y daños en algunas calles de Big Island.

Ese mismo día las autoridades pidieron a unas 1.700 personas en el oeste de Big Island que desalojaran sus hogares.



En Hawaii hay varios volcanes y entre ellos está el Kilauea, que es uno de los más activos del mundo.

Cuando se produce una erupción en el archipiélago estadounidense la lava no sólo se desborda por el cráter, sino también por otras partes debido a fisuras subterráneas.

Las autoridades de protección civil pidieron insistentemente a los curiosos no acercarse al lugar y recordaron que los habitantes de Leilani necesitan ayuda.

"No es momento para hacer turismo", remarcaron.
+10
14
0
14Comentarios