Check the new version here

Popular channels

Hawking aceptó el reto del Ice Bucket Challenge

La persona más conocida que padece de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se enfrentó al reto del balde de agua fría.
El físico británico Stephen Hawking se unió a la campaña ‘Ice Bucket Challenge’, que busca recaudar fondos para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que él padece, a través de un video publicado hoy en YouTube en el que sus tres hijos reciben sobre ellos un balde de agua con hielo.

“Debido a que sufrí una neumonía el pasado año, no sería sabio lanzarme un cubo de agua helada”, dijo el físico británico desde su silla de ruedas. Sus hijos Robert, Lucy y Tim se ofrecieron para sustituir a su padre.

Hawking, de 72 años, es uno de las personas más conocidas que sufren ELA, una enfermedad neuromuscular degenerativa que en sus últimas etapas causa una parálisis total.
El científico pide en el video que se hagan donaciones a la Asociación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica del Reino Unido (MNDA, en inglés), de la que forma parte.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8421oTenRPw
En la grabación, que ha recibido más de 73,000 visitas, Hawking propone a varias personas para que continúen con la campaña para recaudar fondos lanzándose sobre ellos un balde de agua con hielo.
0
0
0
0No comments yet