Popular channels

Hawking: "El paraíso es cuento de hadas"

El científico británico confesó a The Guardian que la enfermedad neurodegenerativa que padece le ha hecho disfrutar más de la vida.




Vuelve a desatar polémica. El científico británico Stephen Hawking consideró que la idea del paraíso es un “cuento de hadas” inventado para aquellas personas que le tienen miedo a la muerte.
En una entrevista publicada hoy en el diario The Guardian, el autor de El gran diseño y Breve historia del tiempo, volvió a expresar su rechazo a las creencias religiosas y sostuvo que nada hay después de que el cerebro deja de funcionar.
El científico de 69 años, que tiene una enfermedad neurodegenerativa, cuenta que ha vivido con “la idea de sufrir una muerte prematura en los últimos 49 años”, pero que no tiene miedo de fallecer, aunque tampoco tiene prisa en marcharse de este mundo porque tiene “muchas cosas que hacer”.
“Yo considero al cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para las computadoras que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad”, afirmó.


FUENTE

0
0
0
0No comments yet