Check the new version here

Popular channels

Hay 4.000 secuestros de niños sin resolver, EEUU



Hanna Anderson, Isaiah Pérez y otros secuestros en EE.UU.

El caso de la menor secuestrada Hannah Anderson en California mantuvo en vilo a las autoridades este fin de semana, así como la angustia por parte de sus familiares. Pero afortunadamente, esta chica fue rescatada en buenas condiciones después de varios días en cautiverio.

Éste es solo un caso de muchos que se han registrado en los últimos meses en Estados Unidos. Algunos terminan con final feliz, otros de manera trágica y lamentablemente, otros tantos continúan sin resolver.

En otro suceso de este domingo, un niño de nombre Isaiah Pérez de dos años secuestrado de una casa en Rhode Island, donde la policía descubrió dos cadáveres, fue encontrado el domingo por la noche deambulando sano y salvo alrededor de un conjunto de viviendas públicas en Providence, según reportes policiales.

La búsqueda del niño comenzó después que dos cadáveres fueron descubiertos en una casa en Johnston, un poblado de unos 30.000 habitantes a menos de 16 kilómetros (10 millas) de Providence. Dos hombres fueron arrestados por el doble homicidio y el secuestro del pequeño, informó AP.

Según el director del programa Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCEMC) Bob Lowery, citado por Efe, a diario se reportan unos 2,000 casos de desapariciones de niños, publicó Univisión.

Agregó que entre 3,500 y 4,000 casos de niños desaparecidos, como el de las tres jóvenes secuestradas por el hispano Ariel Castro, aún se encuentran sin resolver. Además informó que menos de un uno por ciento de los casos están relacionados con secuestros similares.
0
0
0
0
0No comments yet