Check the new version here

Popular channels

¿Hay amor entre Nacho y Sofía?



¿Hay amor entre Nacho y Sofía?

El productor y nieto de Mirtha Legrand y la modelo estarían iniciando un romance. Según pudo averiguar el Diario Crónica, lo que era una linda amistad estaría pasando a mayores. ¿Te gusta la pareja?

El rumor está dando vueltas desde hace un tiempo y parece que de a poco va tomando color. Los pasilleros de siempre dieron fe a “Crónica” que, lentamente, lo que era una simple amistad o buena onda, está pasando a mayores.

Los protagonistas de este romance al que por ahora daremos categoría de “rumor” son Nacho Viale y Sofía Zámolo. Ambos estarían iniciando una apasionada relación luego de algún tiempo como amigos.

Recordemos que ambos están solos oficialmente, ya que la bella modelo viene de separarse de Gastón Rosetto, y desde hace un tiempo no se le conoce un noviazgo. En su momento se habló también del productor de “ShowMatch”, Federico Hoppe. El banquero, Jorge Brito, fue otra de las relaciones top que tuvo la modelo y el más famoso de todos David Nalbandian, nunca blanqueado por el tenista que en ese entonces ya estaba de novio con su actual mujer.

En la otra vereda, el nieto de Mirtha Legrand, también está solo luego de lo que fue su separación de la “China” Suárez. Si bien hace poco se especuló con un posible regreso con la actriz, nada de esto sucedió, ya que ella está muy enamorada de David Bisbal.

También lo vincularon sentimentalmente con Zaira Nara. Si es verdad, ¡que viva el amor!





0
0
0
0No comments yet