Check the new version here

Popular channels

Hay esperanza: Los atractivos tienen el peor semen

Estudio asegura que hombres más atractivos tiene semen de peor calidad


Según un estudio realizado por científicos australianos, españoles y colombianos, asegura que los hombres más guapos tienen el semen de peor calidad.


Martes 9 de septiembre de 2014 a las 10:13 horas


Vida En Pareja
Los investigadores estudiaron la calidad del semen de cincuenta estudiantes de la Universidad de Valencia. Por cierto, se descartaron aquellos que tuvieran barba, piercings o marcas de nacimiento.

Luego mostraron las fotos de cada uno de los estudiantes a un grupo de mujeres y hombres y se les preguntó si les gustaría que alguno de ellos fuera su pareja estable. A los hombres que vieron las fotos se les pidió que imaginaran la puntuación que les darían las mujeres.

Los investigadores también observaron otras características de los sujetos, como la forma de sus rostros o rasgos como el tamaño de sus mandíbulas o de sus ojos. Con ello pretendían identificar patrones clásicos de belleza masculina, por si correlacionaban con el resto de los datos estudiados.

Lo que sí que correlacionó fue la percepción de la belleza por parte de las mujeres y la baja calidad del semen. Es decir, los que les parecían más atractivos resultaron ser lo que peor simiente tenían.



0
0
0
0No comments yet