Canales populares

Hay estatuas de Messi, Mascherano y Rojo en China

La Selección Argentina de la mano de Gerardo Martino, enfrentará a Brasil, el clásico de siempre, en el estadio Nido de Pájaros de Beijing.



El fanatismo en el fútbol no tiene límites. Y un clásico entre Argentina y Brasil genera sensaciones y comentarios en todo el mundo. Es así que la Selección Argentina de la mano de Gerardo Martino, enfrentará a Brasil, el clásico de siempre, en el estadio Nido de Pájaros de Beijing. Y antes del amistoso que se jugará el sábado desde las 9.05, en China realizaron seis esculturas, tres de cada equipo, que se ubicaron en la entrada del Museo Olímpico de Beijing. Se pueden ver con la celeste y blanca a Lionel Messi, Javier Mascherano y Marcos Rojo. Por Brasil están Neymar, David Luiz y Thiago Silva.



Mientras tanto, Martino prepara el partido contra Brasil. Ayer el plantel realizó su primera práctica en el Centro de Entrenamiento Olímpico, y el entrenador tuvo a disposición a 22 de los 23 convocados. Ever Banega, el único ausente en ese momento, llegó después.

0
0
0
0No hay comentarios