Check the new version here

Popular channels

"hay más gente en las villas porque aumenta el trabajo"

“En París ves sitios inferiores” a los asentamientos, dijo el relator.El conductor Víctor Hugo Morales insistió ayer con su particular visión sobre las villas de emergencia y volvió a decir que en los asentamientos precarios se puede vivir dignamente y cerca de las cosas gratas de la ciudad, como el cine Gaumont de la Ciudad de Buenos Aires.



El relator se preguntó “qué hay detrás de tanto comentario detrás de una opinión que puede ser exagerada o un disparate”, en referencia a sus dichos del martes, cuando aseguró que quienes viven en las villas lo hacen por elección. Según Morales, el aumento de la población de los asentamientos ocurre “porque aumenta el trabajo” en Argentina.

A su vez, en diálogo con radio Rock & Pop, el animador insistió con su teoría. “Yo soy un bicho de ciudad. Elegiría vivir en una villa porque crecí en un lugar que es como una villa. Las villas que yo conozco superan a los lugares en los que yo viví con mi familia hasta los 14 años. Sé que ahí se puede vivir. Las conozco. He entrado”, dijo.



“La comparación que hice es por (el caso de) uno de los encargados del edificio donde vivo, que sale a las 3:15 de Guernica para llegar a trabajar a las 6”, continuó.

“Aunque tenga su casa con un jardincito, mucho más ambientalista que vivir hacinado en la villa, si yo tengo que elegir entre lo que él hace y vivir en la villa como yo la conozco, con la posibilidad de estar cerca y tener cinco horas más, yo elijo la Villa 31. Este hombre tiene de 60 a 70 días de viaje cada año. A mi modo de ver, con el valor que para mí tiene el tiempo, esa manera de aceptar las cosas es inaceptable”, aseguró.

Víctor Hugo, quien se definió como “disfrutador de la vida de la ciudad”, criticó a la “estigmatización de la villa, los quieren echar”. “Yo no tengo problema con la villa, no me molesta verla en Retiro”, completó.

También dijo que “entre vivir a muchas horas, estamos hablando de obreros, prefiero y sin pensarlo vivir en la villa”. También contó su experiencia personal: “En París, vos viajás en tren y ves sitios bastante inferiores a los que encontrás acá en las villas”, sostuvo, y se preguntó “qué es lo que hay detrás de la patrulla de Magnetto; su pandilla mediática que es gente enloquecida de odio”.

Morales desplegó esta semana su teoría sobre el tema luego de que se publicaran informes sobre el crecimiento de las villas en la ciudad.
0
0
0
0
0No comments yet