"Hay más mensajes en los que trata de villera y gato a Cari"

Andrés Nara, el papá de Zaira y Wanda, rompió el silencio luego del polémico audio en el que su ex mujer, Nora, lo trata de deudor y se refiere despectivamente a su nueva pareja, Cari.

"Acá hay mucha ironía, mucho celo, mucho despecho. Este es uno de los mensajes, pero hay seis más, en los que la trata de gato. Yo no lo quiero contar por las chicas, sobretodo por Zaira, que tiene otro perfil, es más sensible. Yo jamás hablé mal de ella", dijo Andrés.

El mediático asegura que su ex mujer miente en todo: "Dice cosas de que yo tengo deudas, habla de violencia de género, con lo delicado que es el tema, todas cosas que no tienen sentido. Cuando alguien miente, tiene una amplitud de cosas para decir increíble".

Andrés asegura que Nora había comenzado a salir con una personas mucho antes de que él empezara su relación con Karina aunque cree que el problema es que a su ex no le gusta que él y su pareja hagan su camino.

"Esto que se escuchó, es nada, los audios son terribles, muy pesados, con mucha ironía, la trata de villera, de gato, es lamentable. Se ve que está mal asesorada por sus abogados. Esto me da vergüenza por mis hijas", concluyó el papá de Wanda y Zaira.