Check the new version here

Popular channels

Hay más mujeres que hombres con consolas



La encuesta realizada por Pew Research Center reveló un interesante resultado, el cual indica que un mayor porcentaje de dueños de consolas en estados unidos son mujeres.

Un 42% de las personas que fueron encuestadas que tienen consolas, se identificaron como mujeres, mientras que sólo un 37% de los encuestados se identificó como hombre propietario de una consola.

Entre otras de las cosas que arrojó este estudio, se dio a conocer que 4 de cada 10 estadounidenses tiene una consola, lo cual no varía con la encuesta realizada en el año 2010.



Esta encuesta arrojó una mala noticia para las consolas portátiles , ya que señaló que solo un 14% de los encuestados tiene una de estas en su poder.

Cabe señalar que los resultados expuestos por la Pew Research Center son distintos a los que realizó Electronic Software Association sobre este mismo tema, ya que estos indicaron que un 59% de los hombres encuestados se considera jugadores activos de videojuegos, mientras que sólo un 41% se identifico como mujer que juega regularmente.
0
0
0
0
0No comments yet