About Taringa!

Popular channels

Hay necesidad de ser tan boludo?

Detienen a dos parejas por fumar marihuana en un micro que iba a Pinamar

Dos parejas que viajaban en un micro hacia la Costa Atlántica fueron detenidos luego de que otros pasajeros los denunciaran por fumar cigarrillos de marihuana dentro del ómnibus.

El hecho se produjo ayer, en el puesto de peaje de Dock Sud (Avellaneda) de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Allí, personal de la Policía Vial detuvo a cuatro pasajeros de un micro de la empresa Plus Mar, que había salido momentos antes de la terminal de Retiro rumbo a Pinamar.

Los policías, que habían sido alertados de la situación por una llamada al teléfono de emergencias 911, subieron al micro y detuvieron a las dos parejas.

Entre las pertenencias de los detenidos, los efectivos hallaron 21 dosis de "Paco" y varios cigarrillos de marihuana. Los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición la fiscalía en turno de Lomas de Zamora que instruyó actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas".

Esta es la segunda oportunidad en lo que va del mes que la Policía detiene a turistas por viajar fumando "porros" en ómnibus. El primer caso se registró en la madrugada del jueves pasado, en la Ruta Dos, a la altura de la ciudad de Samborombón.

Ese día, la policía detuvo la marcha de un ómnibus de la empresa Chevallier, que se dirigía a la Costa y detuvo a un pasajero de 31 años por viajar fumando un cigarrillo de marihuana.

También en ese caso la policía fue alertada por otros pasajeros del micro que llamaron por celular al 911. En poder de aquel pasajero se encontraron varias dosis de cocaína, marihuana y un revolver calibre 22, cargado. El hombre quedó a disposición de la fiscal platense Leila Aguilar.

FUENTE
35Comments