Check the new version here

Popular channels

¿Hay nuevas fotos hot de Melina Lezcano? Agapornis

¿Hay nuevas fotos hot de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis?

Después de las primeras imágenes, en la web se publicaron más imágenes que serían de la voz de la banda integrada por ex rugbiers



La intimidad de la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, se rompió el jueves cuando salieron a la luz unas imágenes hot en las que aparece con muy poca ropa. Luego del escándalo que comenzó en Twitter donde se filtraron las fotos, el viernes circularon otras selfies que serían de la joven.

En estas nuevas imágenes no se le ve la cara a la cantante, pero si se tiene en cuenta la carcaza de su teléfono celular en algunas podría llegar a tratarse de Melina.

En una de las fotos que se filtraron ahora Lezcano está completamente desnuda, algo que no había ocurrido en la primera serie que se publicaron.








Además de imágenes, el jueves se conocieron unas capturas de un chat muy subido de tono que mantuvo con un hombre. "Estas (fotos) son más lindas, para que te calientes un toque jajaja. Pero seguro me vas a decir que son muy tiernas", decía uno de los mensajes.

"¡Soy muy competitiva! Me vas a hacer mandarte fotos hasta que te calientes jajaja. Igual me copa dar esa imagen porque todos me tratan como una princesita y después se sorprende de lo guarra que soy", escribió en la conversación.


0
0
0
0No comments yet