Check the new version here

Popular channels

"Hay planes de boda para el año próximo"



"Hay planes de boda para el año próximo"

Floppy Tesouro le contó a Crónica que con su novio Ramiro tienen pensado casarse en el 2015. "Vamos paso a paso, no estamos apurados, sólo que tenemos ganas de ponerle un broche de oro a nuestro amor, pero lo importante es que estamos muy felices”, aseguró.

Es una de las mujeres más sexies y simpáticas de Argentina, pero para desgracia de sus seguidores masculinos, Floppy Tesouro volvió a ponerse de novia con su primer amor. La relación va tan bien que ya planean casarse el año que viene. “Estamos muy bien y con muchos proyectos a futuro. Tenemos planes para el próximo año, para casarnos ahora ya queda poco tiempo. Tenemos planes de viajar y disfrutar del noviazgo. Vamos paso a paso, no estamos apurados, sólo que tenemos ganas de ponerle un broche de oro a nuestro amor, pero lo importante es que estamos muy felices” le dijo la modelo a “Crónica”. Sobre esta particular situación, de darse una segunda vuelta, contó: “Fue muy lindo y hasta el día de hoy los dos agradecemos el hecho de habernos vuelto a encontrar. Todo se fue dando solo. Nos cruzamos, merendamos, hablamos mucho y fluyó. Al poco tiempo ya estábamos viviendo juntos. Se tenía que dar así”. Y, ante la pregunta obligada sobre si ya se ve como mamá, Tesouro indicó: “Obvio que nos gustaría ser padres, pero a futuro, las cosas se van a ir dando solas”.

El drama de Luli


La más flamante incorporación de “Animales sueltos” también habló acerca de la escandalosa separación de su compañera Luciana Salazar de Martín Redrado, ya que si bien la rubia dijo haberle dado “la última oportunidad”, todavía resuenan los ecos de esa feroz pelea de la que se enteró todo el mundo. “Lo que dice ella es creíble. Es un tema delicado el que le está tocando vivir a Luciana. Como compañera y como mujer, creo que no es fácil vivir situaciones de este tipo. De los titulares que leí, el más fuerte para mí fue el que Luciana cuenta cómo su pareja la expuso ante una doctora (en una clínica de fertilización asistida). Me parece angustiante”, expresó la modelo a DiarioShow. com. Sobre su llegada al ciclo de América, la Tesouro sostuvo: “Me preparé estudiando periodismo y quiero mostrar otra faceta”.

0No comments yet
      GIF
      New