Check the new version here

Popular channels

Hay planes para una secuela de John Carter




HAY PLANES PARA UNA SECUELA DE JOHN CARTER.


Los derechos de la obra han vuelto a Edgar Rice Burroughs, Inc. y con ello la compañía está a la búsqueda de un estudio capaz de encarar nuevos films en la clásica saga marciana del autor....

No disfruté completamente de John Carter. Me atrajo la historia y los efectos fueron sorprendentes, no obstante la actuación de Taylor Kitsch y un guión poco inspirado no permitieron que la apreciara en su totalidad. Aún así, había potencial para una franquicia, sobre todo con los años que Disney había invertido para hacer avanzar la obra. El problema es que el dinero decide qué película recibe una secuela o no y dado que este film de Andrew Stanton supuso uno de los grandes fracasos de taquilla de la historia, sus chances de seguir adelante eran nulas. Pero habría posibilidades de una continuación, dado que los derechos han regresado a Edgar Rice Burroughs, Inc..

La compañía se ha hecho una vez más con la propiedad -que ha inspirado a clásicos de la ciencia ficción como Star Wars-, con la posibilidad de explotarla en cine, televisión y cualquier tipo de merchandising. Y respecto al primer ámbito es que surgen noticias interesantes, dado que se informó de forma oficial que se está a la búsqueda de un nuevo estudio interesado en continuar en pantalla grande la saga marciana del autor. Lo curioso es que muchas obras del escritor están en el dominio público, por lo que no hay reales impedimentos más que en ciertos territorios para realizar una adaptación sobre su obra, incluso si quisieran hacerla con Taylor Kitsch a la cabeza. La Edgar Rice Burroughs, Inc. permitiría que el potencial nuevo film llegue a todo el mundo.

La película original recaudó $284 millones de dólares a nivel mundial, por lo que hay un público para esta secuela. El problema fueron sus enormes costos de producción y una muy mala campaña de marketing de parte de Disney, que no logró torcer la mala prensa generada desde el primer momento -exactamente lo ocurrido con The Lone Ranger-. La compañía entiende que hay posibilidades de que un nuevo film avance, por lo que hay que esperar que consiga a aquellos dispuestos a poner el dinero para respaldar su producción. En caso de avanzar, hay que esperar que sea en una escala mucho menor, con un presupuesto reducido para evitar las cuantiosas pérdidas de la antecesora.

El film narra la historia de John Carter, quien fuera un capitán del ejército pero que se ha cansado de la guerra. Inexplicablemente es transportado a Marte, donde de mala gana se ve envuelto en un conflicto de dimensiones épicas entre los habitantes del planeta, incluyendo a Tars Tarkas y a la cautivadora Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al darse cuenta que la supervivencia de Barsoom y de su gente se encuentra en sus manos. ¿Les gustaría una secuela? .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet