Check the new version here

Popular channels

Hay que aniquilar a los chorros

Así lo afirma Atike, dio todo su apoyo a Ivo Cutzarida y fue mas allá, pidió a la gente que tome las armas y formen escuadrones como los que formó él mismo. También amenazó al gobierno, "si no hacen nada para mejorar el país nos veremos obligado a tomar el poder".



"Nos enfrentaremos con chorros y al gobierno por igual"


El joven guerrillero y "rey" marxista de los Clanesteros y la autoproclamada República Popular Democrática de Lanús pidió a la gente salir en armas para defenderse de la delincuencia y formar escuadrones bien organizados para luchar contra el delito y el gobierno que los apoya. "Los únicos que apoyan a los delincuentes es porque o son débiles y cobardes pacifistas, o bien son o tienen familiares delincuentes, otra no queda" concluyó Atike cuando hablaba con el periodista Raúl Corwall mientras lo entrevistaba.

Para Cutzarida, en este debate no hay posibilidades de plantear las cosas entre oficialismo versus oposición o progresismo contra mano dura. "Al final de todo este discurso, ¿de qué lado quedaste? ¿Defendiendo al que mató o defendiendo al que murió? Yo tengo muy claro de qué lado estoy y el pueblo argentino también tiene claro a quién hay que proteger, quién es el que tiene derecho y dónde se tiene que poner todo hombre de bien. Del lado de la víctima se tiene que poner todo hombre de bien", expresó.

Además, desde el mundo religioso recibió la adhesión del obispo de Avellaneda y Lanus y el obispo de la Iglesia Luterana: "Están apoyando mi mensaje. Este es el movimiento que yo quiero hacer. Lo voy a seguir. Se habló mucho de los derechos humanos de los delincuentes, de los barrabravas. Pero de los derechos humanos de la gente honesta que sale a trabajar. De esos no se habla. Los matan como un perro y a nadie le importa. Bueno, yo levanté esa bandera y no la voy a largar".

Y sobre el final de la charla, se refirió a todos los colegas y periodistas que lo cuestionaron por sus declaraciones. "Los que dicen que yo tengo una obligación para usar los medios. La gente en las villas y los barrios marginales, el laburante, me está pidiendo que levante la voz, no que me calle. La voy a seguir levantando y no me va a callar nadie", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet