Check the new version here

Popular channels

"Hay que evitar la discusión beligerante de Cr

Elisa Carrió: "Hay que evitar la discusión beligerante de Cristina Kirchner y Kicillof"

La diputada opositora cargó contra el Gobierno por el fracaso de las negociaciones con los holdouts; también habló del Frente Amplio UNEN

La diputada nacional Elisa Carrió dijo que "resulta imperioso alcanzar un acuerdo" con los holdouts para "evitar la malvinización del tema" que "proponen" la presidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Axel Kicillof .

"Se debe encontrar una salida negociada para este nuevo default y evitar la discusión beligerante que llevan adelante Cristina Fernández de Kirchner y su ministro de Economía", sostuvo.

En diálogo con radio El Mundo , Carrió dijo: "Galtieri quería la guerra, Cristina quiere la guerra", en referencia a Leopoldo Galtieri y la guerra de Malvinas.

La diputada de la Coalición Cívica ARI - Frente Amplio UNEN ya había cargado contra Kicillof esta semana: había acusado al ministro de Economía de "mentir" sobre las negociaciones con los fondos buitre y había denunciado "mala praxis de la defensa argentina durante el pleito" en Nueva York.

Carrió también había hablado de "mucho chantismo" y había pedido "conocer el sistema judicial de los Estados Unidos".

"UNEN no se rompe por una foto". Ayer, en una reunión en Humahuaca , Jujuy, el Frente UNEN buscó exhibir cohesión: Julio Cobos , Gerardo Morales , Hermes Binner y Ernesto Sanz minimizaron las diferencias entre ellos y cuestionaron el manejo con los holdouts. Pero no lograron la foto que habían pensado: Elisa Carrió y Fernando "Pino" Solanas faltaron a la cita.

Hoy, Carrió explicó por qué no fue. "No existe mala voluntad de mi parte, pero la gravedad de la situación requiere mi presencia en Buenos Aires", dijo.

"No me podía mover de Buenos Aires en la peor semana para los argentinos; hubiera sido una irresponsabilidad de mi parte no estar aquí en un momento tan difícil", agregó.

También dijo que el senador radical Gerardo Morales estaba al tanto de su faltazo. "No hubo problemas ni sorpresas por mi ausencia", dijo la diputada.

"La consolidación de UNEN no se rompe por una foto, la unidad está sellada", concluyó.


0
0
0
0
0No comments yet