About Taringa!

Popular channels

"Hay que ‘tocarse’ más"



Esta infernal sexóloga argentina nos cuenta cómo vive el Mundial, qué consejos le dio a los jugadores de la Selección y cuáles son sus cábalas. Conocé a Roxana Suster, nuestra nueva Chica Crónica.

Edad: 28.
Estatura: 1,59.
Medidas: 100-62-92.
Signo: Géminis.

Estuvo en el Maracaná y fue testigo del triunfo ante Bosnia, volvió a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales y, poco antes de embarcar hacia San Pablo, para volver a acompañar al seleccionado albiceleste, pasó por nuestro estudio fotográfico.

¿Cómo viviste aquél primer partido?

Fue impresionante. Nunca había estado en un Mundial. Tenía previsto, con una amiga que vive en México, ir a Brasil. Cuando se enteró la producción de “Metidos TV”, el programa en el que hago de “sexóloga”, los viernes a la medianoche, por Argentinísima Satelital y www.metidostv.com.ar, me pidieron que cubriera la previa del partido.

¿Estuviste con los jugadores?

Tuve la suerte de conversar con varios de ellos y de compartir con los hinchas la previa y el post partido. Salí en un montón de medios y algunos hasta me confundieron con “una brasileña que luce la camiseta argentina”. Jajaja.

Ya no como la doble de Luciana Salazar, sino como la “sexóloga”, ¿le diste algún consejito a los jugadores?

Por supuesto. Los vi muy estresados a los chicos, a nivel sexual. Y eso no es bueno a la hora del partido, se refleja en la cancha. Por eso les dije que hay que “tocarse” más: como mínimo, tres veces por semana. Eso libera hormonas, previene la diabetes, la depresión y el cáncer de próstata, entre otras cosas.

¿Tenés alguna cábala?

Me compré una tanguita con los colores argentinos que adelante dice “FIFA” y atrás “¡Vamos Argentina!”. Me la pongo sólo los días de partido, y hasta ahora resultó. A los jugadores les pido que, cómo cábala, se “acaricien” antes de entrar a la cancha.

¿Cuándo volvés al país?

Después de que Argentina dé la vuelta olímpica en el Maracaná.
0No comments yet
      GIF