Check the new version here

Popular channels

“Hay que trabajar y seguir mejorando”




Luciano Lollo, defensor de Racing, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y en relación a las derrotas aseguró que solo tienen que seguir trabajando para salir. "Lo importante es olvidar las últimas dos derrotas, pensar en lo que nos equivocamos y corregirlo", explicó.

El defensor de Racing, Luciano Lollo, sostuvo que “hay que mirar hacia adelante“, en referencia a las dos últimas derrotas y de cara al clásico ante Boca, correspondiente a la séptima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

“Hay que mirar hacia adelante. Los puntos que ya perdimos no los vamos a recuperar. El equipo está tranquilo. Hay que trabajar y seguir mejorando“, declaró el zaguero central en conferencia de prensa tras la práctica matutina.

“Estamos pensando en el partido de Boca. Lo más importante es tratar de olvidar estos dos partidos, pensar en lo que nos equivocamos e intentar corregirlo“, añadió.

Lollo, ex jugador de Belgrano de Córdoba, optó por mantenerse al margen de la polémica suscitada en las últimas semanas debido a los malos desempeños de los árbitros Fernando Rapallini y Andrés Merlos, en el marco de las derrotas ante Independiente y Lanús, respectivamente.

“No quiero hablar de los árbitros porque sería poner el ojo en algo que no sabés si se va a corregir o no“, indicó.

Al respecto, el futbolista cordobés habló sobre Andrés Merlos y en esa línea, agregó: “No sé si influyó demasiado o no. Si bien el resultado dice otra cosa, estamos haciendo las cosas bien. Lo que hacen los árbitros está a la vista“.

“Somos conscientes que estamos proponiendo desde el inicio. Hemos conseguido la ventaja en los dos últimos partidos, pero no hemos sabido mantenerlo“, analizó.

“Nos están dando vuelta los resultados en poco tiempo. Tenemos que ser más inteligentes. Presionamos arriba y, por momentos, nos replegamos para intentar cuidar el resultado. Estamos fallando en eso“, agregó.

Por último, el futbolista nacido en la localidad cordobesa de Ledesma, habló sobre lo que tiene que hacer el equipo albiceleste para intentar volver a la senda del triunfo: “Nuestro único objetivo es trabajar y tratar de rendir el fin de semana. Tenemos que mentalizarnos y hacer nuestro trabajo y nada más“.
0
0
0
0
0No comments yet