Check the new version here

Popular channels

¿Hay revancha?



Si bien Mayweather había afirmado antes de la pelea del siglo que no iba a aceptar un segundo combate con Pacquiao, el campeón dio marcha atrás. Sería en 2016, ya que el filipino deberá pasar por el quirófano, y hay especulaciones de la posible bolsa.

No se sabe qué fue lo que hizo cambiar de opinión a Floyd Mayweather, pero el ganador de la pelea del siglo afirmó en ESPN que le daría la revancha a Manny Pacquiao después del triunfo unánime (un juez falló 118-110 y dos puntuaron 116-112) del sábado en el MGM de Las Vegas. Sería en 2016 y más millonaria que la pasada.

Aún hay pocas certezas y muchas dudas sobre este combate, sin embargo la voz del estadounidense encendió la alarma para un nuevo cara a cara entre dos de los mejores boxeadores del siglo. Mayweather tiene pactada una pelea más para septiembre y con esta cerraría el vínculo de seis combates con Showtime, que habían pactado en febrero de 2013. Había anunciado que tras esta se retiraría, pero...

En la pelea, Pacquiao empeoró una lesión que arrastraba en el hombro derecho (su promotor, Bob Arum, se la ocultó a la Comisión Atlética y podría ser sancionado) y deberá pasar por el quirófano. La recuperación le demandaría entre nueve y doce meses, por lo que su año está acabado. Mayweather señaló que lo esperará. De ganar su combate próximo y la revancha con el filipino, Floyd superaría el récord de Rocky Marciano (49-0).

En cuanto a su próximo rival, hay muchos nombres dando vueltas, sin embargo el de Lucas Matthysse no entraría en la agenda del campeón welter y superwelter. La relación entre su promotor, Óscar de la Hoya, y quienes manejan a Mayweather es mala, por lo que no se daría el duelo.
0
0
0
0No comments yet