Check the new version here

Popular channels

¿Hay una colaboración de Sel y el rey en camino?





Hay gente que asegura que las casualidades no existen y vamos a agarrarnos a esa máxima para creer en la posibilidad de una colaboración entre Justin Bieber y Selena Gómez. La cantante se está viendo envuelta en los últimos días en rumores que hablan de que su relación con Zedd no es verdadera. Rumores que ahora se han enfocado a una posible colaboración con el que fuera su ex más sonado.



Ambos han subido a sus respectivos perfiles oficiales en Instagram una misteriosa imagen en la ducha. En la de Selena podemos leer "Lista #próximamente" y ambas son visualmente muy parecidas: humo, agua, poca luz y sus protagonistas semi-desnudos. Todo hace pensar a que ambos preparan un videoclip o que se trata de una enorme casualidad.



Hay que recordar que Justin Bieber y Selena Gomez no terminaron su relación de manera demasiado amistosa después de algunas idas y venidas y reconciliaciones. Sin embargo, la promesa de cambio que el solista canadiense realizó hace unos meses en la que pidió perdón por su comportamiento podría haber vuelto a abrir la puerta de la amistad y la colaboración musical. ¿Habrá dueto para un disco de Selena o de Bieber?
0
0
0
0No comments yet