Popular channels

Hay una cuarta parte del video de Florencia Peña


Música para el post






La actriz contó, con mucho humor, cómo vivió cuando le llegó esa información. Ciudad.com te cuenta la posta: no hay cuarta parte, son las mismas imágenes de antes.


Cuando en 2012 se filtró en la Web un video prohibido de Florencia Peña teniendo sexo con su expareja, Mariano Otero, la actriz vivió con gran dolor la violación de su intimidad. El tiempo pasó y Flor logró digerir con humor el duro momento mediático que debió atravesar, mientras continúa una investigación para encontrar a los responsables del delito, a la vez que siguen su curso las demandas contra los buscadores de Internet y algunos medios gráficos que publicaron las imágenes

Así las cosas, en Infama, Peña relató con gracia el momento en que un famoso le advirtió que habían filtrado otra parte de su video prohibido, un falso rumor que corrió el mes pasado, ya que las imágenes eran las mismas que habían circulado antes. "Ya me lo tomo con un poco humor. Fue muy gracioso, porque yo estaba en España de vacaciones, en la casa de una amiga, en cualquiera, y de repente leo un mensaje de Matías Alé



Seguime que no te vas a arrepentir

0
7
0
7Comments
      casimirodelvalle

      Un asco, toda operada... la verdad, yo lo vi por primera vez hace muy poco, me la bajó hasta el inframundo. Así que incluso si es cierto lo que decís, me importa un cacahuate, como decía Don Ramón.

      0
      Eric_Harris

      Hasta que no vea un binario, un octal o similar redireccionándome no lo voy a creer.

      0
      chicorucio

      Puro humo esa noticia

      0
      ThePostaThrower

      Indignante. Siempre que a esta le anda faltando cámara, se le filtra una parte del video, oh casualidad. Ahí sale de gira a todos los programas que le dan cabida a estas boludeces.

      Pero también quisiera el link, por favor.

      0
      AlejandroA46

      Post hecho como el orto de Yoko Ono.

      0
      mc_caos

      dejen de postear esta mierda hasta que no pongan el link no creo un carajo 👿

      0
      kamus

      y el link ?

      0