Check the new version here

Popular channels

HBO adaptará la saga “Fundación” del maestro Isaac Asimov



HBO adaptará la saga “Fundación” del maestro Isaac Asimov


Isaac Asimov es sinónimo de ciencia ficción. Y HBO es lo mismo que hablar de calidad televisiva. Por eso es una alegría que la cadena que hizo “The Sopranos”, “Six Feet Under” y que actualmente realiza “Game of Thrones” adaptará la famosa saga del maestro de la ciencia ficción, “Fundación”.

El escritor para el proyecto es un especialista en la matería, Jonathan Nolan. Recientemente escribió “Interestelar”, la última película de su hermano que, con sus puntos altos y bajos, es una muy sólida historia de ciencia ficción y viajes en el espacio. Jonathan también hizo con Christopher otro peliculón: “Inception”.

El portal The Warp afirma que Nolan (Jonathan) declaró que amaba la saga de Asimov y que le encantaría que fuera más conocida. “Fundación” fue el primer libro de una trilogía que ganó el premio Hugo de ciencia ficción en 1966, como mejor serie de todos los tiempos. Posteriormente Asimov agregaría cuatro títulos más a la saga, dos precuelas y dos secuelas. Toda la saga, junto a muchos de los libros de Asimov, son clásicos de la literatura de ciencia ficción que no pueden faltar en ninguna biblioteca del género.


0
0
0
0No comments yet