Check the new version here

Popular channels

HBO sale a competir con Netflix

HBO sale a competir con Netflix

La suscripción a HBO Go se realizará de manera separada del servicio de cable, lo cual marca un quiebre en la estrategia del gigante del entretenimiento



La decisión de que HBO Go pueda ser visto por los consumidores en banda ancha es un paso significativo para un canal que dependió de los distribuidores de cable.

Deja en claro además cómo el éxito de servicios de streaming como Netflix obliga a cambiar a los históricos gigantes del entretenimiento.

El principal ejecutivo de HBO, Richard Plepler, anunció la decisión durante una reunión de inversores, donde otros ejecutivos de Time Warner expusieron los planes para impulsar el crecimiento de la compañía.

"En el 2015 cruzaremos el muro y lanzaremos un servicio independiente por banda ancha con el potencial de producir cientos de millones en ingresos", dijo Plepler.

"Usaremos todos los medios a nuestra disposición para crecer. Este es el punto de inflexión más emocionante tanto a nivel doméstico como internacional en la historia moderna de HBO", agregó.

HBO posee un servicio online, pero está atado a la suscripción a su servicio de cable. La nueva opción será independiente y permitirá acceder a series como Game of Thrones.

El servicio comenzará a ser ofrecido durante 2015 en los EEUU. Se desconoce cuándo arribará a otros mercados.
0
0
0
0
0No comments yet