Check the new version here

Popular channels

Heaven Music, el pibe cartonero, un día cantó para Marcelo

Fama15.07.2016


El artista callejero debutó en la pista más famosa del país. / Ideas del Sur


SUEÑO CUMPLIDO

Heaven Music, el pibe cartonero, un día cantó para Marcelo

El intérprete de lírica, que se hizo conocido por aparecer en el programa de Anabela Ascar, piso la pista de ShowMacth.







Ni Marta Sánchez ni Fernándo Vázquez de Rombai. El que dio la nota en la noche del jueves en ShowMatch fue Heaven Music, el cantante callejero que saltó a la fama en 2009 tras aparecer en el programa de Anabela Ascar. El joven de 26 años, que fue cartonero y hoy se dedica a componer, cantó un tema propio en la pista de Marcelo Tinelli y la rompió.

 Seguir
A N G E L ✔@AngeldebritoOk
La música de #Heaven #Bailando2016
23:08 - 14 jul 2016  362362 Retweets  1.4031.403 me gusta


"Le cumplí el sueño a Cande. A ella le encanta verte, sigue tu música. Te ama", lo alentó Marcelo, y lo invitó al centro de la pista para que entonara una de sus creaciones. Heaven, sin pudor, se paró delante de todos y aprovechó sus cinco minutos de fama como nadie. El tipo estaba súper preparado, ya que le había alcanzado a la producción cuatro pistas musicales. 
El Mago Sin Dientes, desde la tribuna, agitaba su cartel en apoyo a Heaven. El detalle: en la pancarta escribió Haven, como suena. Lo que vale es la intención, ¿no?
Eramos pocos... ¡Y el mago más bizarro le hizo el aguante!
¿Quién es Heaven Music? Su nombre real es Alfredo, pero prefiere que le digan por su apodo artístico, el cual significa en inglés "música del cielo". Su primera aparición en los medios de comunicación fue en el programa de Ascar en Crónica TV, Hechos y protagonistas, donde impactó por su dura historia de vida (vivía en la miseria) y por su extraña personalidad.


Si bien su pasión en la lírica, en la calle entona un poco de todo. Antes, trabajaba como cartonero y ahora pasa la gorra en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. La semana pasada, ofreció un show gratuito en la puerta de Ideas del Sur, en el barrio de Belgrano. Candelaria, la hija tatuada de Marcelo, se lo cruzó, lo escuchó cantar y le pidió a su papá que le diera una oportunidad. 

La segunda hija de Marce fue la productora encubierta.
"Voy a cumplir tu pedido, mi Rubi", aceptó el conductor y, sin querer, hizo realidad el gran sueño del artista callejero. La heredera del Cabezón le agradeció en privado y tuiteó mientras veía a su ídolo: "¡Vamos Heaven carajo!".
Será que los une la pasión por la música, ¿no?
0
0
0
1
0No comments yet