Check the new version here

Popular channels

Hebe calificó a Mirtha como "una señora gorda y bien gorila"

Hebe de Bonafini, durísima contra Mirtha, Scioli, Massa, Griesa...

ENTREVISTA EN TV La líder de las Madres calificó a la conductora como "una señora gorda bien gorila" y al gobernador, como "un tipo peligroso". Sólo se salvó Kicillof.



Unica, incontenible, Hebe de Bonafini se desbocó anoche contra Mirtha Legrand, a quien calificó como una "señora gorda bien gorila que siempre odió a Eva Perón". La titular de Madres de Plaza de Mayo, cristinista a ultranza, completó sobre la conductora de los almuerzos: "No me pasa nada con ella, no la veo".

En conversación con "REC", un programa por 360 TV, Bonafini también repartió sus críticas entre algunos políticos, su ex "ahijado" en la Fundación Madres Sergio Schoklender, el juez Thomas Griesa y el ministro Axel Kicillof.

¿Sus principales definiciones?

-- Sergio Massa, líder del Frente Renovador: "Es un pobre, se anda cambiando de lugar, un tipo que arregla con los yankees"

-- Thomas Griesa, juez que falló a favor de los fondos buitre: "Es una basura, un tipo irrecuperable"

-- Axel Kicilllof, ministro de Economía: "Es un genio, un chico muy preparado, nunca tuvimos un Ministro de Economía tan capaz. No sé si puede ser candidato, no me animo a decirlo".

-- Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo: "Lo de Schoklender (el fraude cuando manejaba su fundación y malversó fondos millonarios para construir viviendas) fue una cosa catastrófica. Yo sigo siendo confiada, no se puede no ser confiada. Pero no todos son Schoklender o Cobos. No me arrepiento de haberle dado una oportunidad. Schoklender volvió a matar, nunca más hablé con él".

-- Daniel Scioli, gobernador bonaerense y precandidato presidencial: "Es un tipo peligroso, porque todo le viene bien. Si Cristina lo pone como candidato no lo voy a votar".

0
0
0
0
0No comments yet