Check the new version here

Popular channels

Hebe de Bonafini dijo que Cristina "superó" a Eva Perón



"Cristina ha superado a Eva Perón. Eva tenía un transatlántico en medio de la tormenta, Cristina tiene un bote". Con esas palabras, la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, desató la polémica en las redes sociales.
La comparación entre la presidenta y la primera dama de Juan Domingo Perón es habitual en el ámbito ultrakirchnerista. Pero Bonafini fue más allá y habló de una "superación" de la mandataria, en pleno acto de conmemoración del 25 de mayo. Hebe de Bonafini, aseguró hoy que la Presidenta "superó a Eva Perón" porque "son muchos más años de lucha y más agresión".
"Lo que nos da Cristina [Kirchner] es una cosa que no se puede creer. Ha superado a Eva Perón porque son muchos más años de lucha y más agresión. Ella tuvo que luchar contra todos", afirmó Bonafini en declaraciones a la TV Pública.
En ese sentido, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo ejemplificó: "Eva [Perón)] tenía un transatlántico y Cristina un bote. Le pegan y le pegan y sale con una entereza que no se puede creer. Es una reina".
Asimismo, consideró que al terminar su mandato la Presidenta continuará "peleando en el lugar que ella quiera", y afirmó que "va a pelear y bien".
Bonafini señaló que "la Patria nos la robaron los milicos (militares)", y afirmó que "esta recuperación de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) nos puso la Patria en la mano". "Todo el mundo anda con la banderita en la mano. Hata en los lugares más pobres teníamos la bandera, y ahora eso se volvió a recuperar después de tantos años", señaló..
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New