Check the new version here

Popular channels

Hebe de Bonafini respondió tras la quema del muñeco.

Introducción.


En mi anterior post hablé sobre la quema de el muñeco que representaba a Hebe de Bonafini y a Milani, Hebe de Bonafini le respondió a los que quemaron su muñeco criticándolos como "tarados".


Hebe respondió tras la quema del muñeco y calificó a los autores de “tarados”
DURANTE UN ACTO POR EL 24 DE MARZO
La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó a la agrupación HIJOS de La Plata quienes incendiaron un muñeco de Bonafini y otro de Milani.










Hebe de Bonafini calificó de “tarados” a quienes incendiaron en La Plata muñecos de ella y del jefe del Ejército, César Milani.

Ayer jueves, militantes se movilizaron alrededor de la Pirámide de Mayo para dar apoyo a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, durante la tradicional marcha de los jueves de las Madres.

La jornada estuvo marcada por la quema del muñeco con el rostro de Hebe, ocurrido en La Plata el pasado 23 de marzo, y que realizó agrupación H.I.J.O.S de La Plata.

Militantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita y Seamos Libres participaron de la  ronda bajo la consigna "Los Pañuelos no se queman", según el sitio La Paco Urondo.

Hebe habló y criticó lo realizado por H.I.J.O.S La Plata: “No se puede hacer una cosa tan baja, tan sucia y tan deshonesta. La pelea es política. Pero como ellos no tienen política tienen que pelear desde lo más bajo. Pero las Madres si tienen política. No le pusimos precio a la vida de nuestros hijos. Siempre les dolió a los que vendieron la sangre de sus hijos. Siempre les dolió que socializarámos la maternidad. Que fuéramos Madres de los 30 mil desaparecidos y que nos jugáramos por todos los pibes. Y no solo de los de ahora sino de los antes. Cuando sacábamos a los pibes de las garras de los milicos.”

“Ustedes son nuestros hijos. Nuestros hijos viven en ustedes, los honestos, los que hacen política verdadera. Nuestros hijos dieron su vida para estos tarados quemen un muñeco. Nuestras marchas son a favor, no en contra de nadie. La marcha del 24 fue un ejemplo de la democracia. Un ejemplo de amor, ternura y afecto. Nada puede borrar lo que pasó el 24. Compañeros: ¿Quién puede quemar la figura de una madre? Solamente el sol. A veces ni el sol tan fuerte de esta plaza en la que hemos marchado durante años nos pudo quemar”, manifestó Bonafini.
0
0
0
0No comments yet