Check the new version here

Popular channels

Hebe de Bonafini sobre Susana Gimenez y el regreso colimba

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le respondió con dureza a Susana Giménez. “¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores? Y si Susana le hubiera acertado al amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado, ¿qué? ¿Habría que haberla matado a ella, entonces? ¿Por qué no piensan en lo que dicen? Porque en vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas”, dijo Bonafini.

Sus declaraciones fueron hechas el jueves 12 en Plaza de Mayo, pero trascendieron ayer. “Estas vedettes tienen el mismo justificativo que tuvieron para matar a nuestros hijos. Decían ‘está bien que los maten, son terroristas’ y ahora dicen que hay que ‘matar a todo el que mata’, en referencia a las declaraciones de la diva que imperaron: "El que mata tiene que morir" .

"Abrámosle la cabeza a la gente, que ven a los pelotudos como Sandro apoyando la pena de muerte. Que no jodan porque cuando mataron a nuestros hijos, siguieron ganando guita y estaban con los milicos”, dijo la Madre de Plaza de Mayo.


Fuente: Critica Digital
0
0
0
0
0No comments yet