About Taringa!

Popular channels

Hebe eufórica con Máximo: "Más de medio país se quedó parado

Hebe eufórica con Máximo: "Más de medio país se quedó parado mirando"

REPERCUSIONES DEL ACTO DE LA CÁMPORA La titular de Madres contó que se emocionó al escucharlo. Y que en 2015 hará "lo que decidan sus compañeros".



La aparición pública de Máximo Kirchner el sábado, durante un acto de La Cámpora donde pidió la re-reelección de la Presidenta, sigue dando que hablar tanto al oficialismo como a la oposición.

Esta vez fue Hebe de Bonafini quien se refirió al discurso del hijo del matrimonio presidencial. "Máximo es un gran político y va a ser un gran político", afirmó.

La titular de Madres de Plaza de Mayo contó, en diálogo con radio Nacional Rock, que "fue un gran impacto, más de medio país se quedó parado mirando".

Bonafini se mostró eufórica con la primera aparición del hijo de Néstor y Cristina: "Me emocioné tanto cuando lo escuché, me siento tan orgullosa que le escribí una carta", contó.

Y aseguró que "lo que haga Máximo en 2015, lo decidirán sus compañeros".

Respecto a la irrupción del líder de La Cámpora, hablaron el ministro de Economía, Axel Kicillof y la diputada Diana Conti; y por la oposición Alberto Fernández y Elisa Carrió.

Esta mañana, Jorge Capitanich, en su conferencia habitual desde Casa Rosada, también habló del hijo de la Presidenta y señaló que "es un dirigente que tiene muchas condiciones políticas, ojalá que pueda participar activamente a partir de ahora".
0No comments yet