Check the new version here

Popular channels

Hector Recalde defendio a Maximo Kirchner

Los medios que degradan a Máximo “están rechazando una representación valiosa”

04:28 | El diputado nacional por el Frente para la Victoria visitó el programa de la TV Pública, donde se refirió al acto de la Cámpora, y analizó los ataques que sufrieron Máximo y los militantes por parte de los sectores opositores.



Este sábado la Cámpora realizó un acto en Argentinos Juniors, donde asistieron 40 mil militantes, y Máximo Kirchner fue el principal orador. Como mostró 678 en un completo informe, los medios hegemónicos ocultaron el discurso del hijo de la Presidenta, y luego tergiversaron sus palabras para desprestigiar y denigrar, fiel a su estilo.

En esta ocasión, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Héctor Recalde, se sumó al debate, y consideró: “Lo que me deprime enserio es que en vez de promocionar la militancia de los jóvenes, estén denostándolos”.

“A mí me gustaría que todos los movimientos políticos tengan la participación juvenil que tenemos nosotros”, indicó Recalde respecto a la militancia, lo que considera que “jerarquiza la política”, y en el mismo sentido, citó a Perón: “Decía que cuanto más participa el pueblo en la cosa pública, mejor son los resultados, pero si además son los jóvenes, tiene un valor muy importante”.

Por su parte, el diputado aseguró que en el acto del sábado “había tanta gente, que no cabía ni un choripan”, y que muchas personas se quedaron afuera debido a que no quedaba más lugar.

“Es impresionante el silencio que había escuchando a Máximo, es un silencio político”, afirmó Recalde en relación a la palabra del principal orador de la jornada, y agregó: “Significa que fueron por la alegría militante, pero cuando escucharon el mensaje de Máximo, había un silencio realmente de prestar atención”.

Por último, respecto al tratamiento que recibió el militante por parte de los medios hegemónicos, el invitado de 678 recordó, como se observó en el informe, que “algunos periodistas hablaban de la PlayStation”, y sobre esto, disparó: “Es subestimar, degradar, y es autoincriminarse, porque estás rechazando una participación que es muy valiosa”.

0
0
0
0No comments yet