Check the new version here

Popular channels

Heechul de Super Junior toma un descanso de Weibo




Después de Heechul de Super Junior anunció que iba a tomar un descanso de Instagram el 16 de octubre, también ha anunciado públicamente que no estará actualizando su cuenta de la red social china Weibo por el momento.

El 17 de octubre, también se descubrió que Heechul está tomando un descanso de la red social Weibo. En su último mensaje, Heechul subido 9 fotos pre-debut de sí mismo y dejó un mensaje diciendo: " Vamos a conocer en China. También voy a tomar un descanso de Weibo, por el momento, todo el mundo por favor no digas cualquier cosas infelices más. Por favor, no estés triste nunca más, por favor sea feliz ... " . Aunque no se explica en qué se está tomando un descanso, algunos especulan que podría en parte debido a las reacciones de los fans hacia la confirmación de la boda de Kim Sungmin con Saeun . Súper miembro junior Ryeowook también se habla hasta de este tema a través de la radio el 16 de octubre también.

El día de hoy, se informó que Heechul desactivado temporalmente su cuenta de Instagram, la eliminación de su foto de perfil y actualizar su perfil de cuenta.

Mientras tanto, Heechul se une al resto del artista de SM Entertainment, ya que vuelan a Shanghai, China por su continuo "SMTOWN en vivo World Tour IV" parada concierto. Él, junto con Super Junior, también se prepara para otra serie de promociones como lanzar un álbum reenvasado "This Is Love" el 27 de octubre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=q_krT35dgDM

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet