Canales populares

Helicóptero transportaba novia se estrella y boda continua


un helicóptero que transportaba a una novia para la fiesta de boda cayó al final de la tarde de este sábado en Vinhedo (SP), en la región del Altos del Morumbí. Según el Cuerpo de Bomberos, tres personas sufrieron heridas leves y la mujer salió ilesa. A pesar del accidente, el matrimonio fue mantenido, informó la empresa responsable del evento.

Según un invitado del matrimonio, el helicóptero giró y cayó poco antes de aterrizar. La novia y el piloto consiguieron salir y el Cuerpo de Bomberos llegó para prestar socorro, informó. Después de la salida de las tres personas, la aeronave comenzó a incendiarse, que fue contenido por el equipo de bomberos.


La casa de eventos tiene una construcción similar a un castillo. Una parte de la aeronave habría acertado la torre del lugar antes de caer. En el vídeo, es posible ver que había invitados cercanos al lugar de la caída.

El Cuerpo de Bomberos informó que había cuatro personas en la aeronave: el piloto, un niño, un fotógrafo y una mujer. El piloto sufrió excoriaciones leves, el niño y el fotógrafo se lesionaron en las manos.

Las víctimas fueron enviadas por la ambulancia municipal a la Santa Casa de Vinhedo, según los bomberos.

Fiesta mantenida
Por medio de nota, el Castillo de los Viñedos, lugar que recibió el evento, informó que el matrimonio fue mantenido por elección de los novios.

"Estamos informados de que el accidente ocurrió esta tarde que los ocupantes fueron rescatados y prontamente atendidos, todos invitados, novios y tripulantes están bien y el evento transcurre conforme a la solicitud de los propios novios. Nos mantenemos a disposición para ayudar a los involucrados y eventuales aclaraciones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6m2GTqYxC-c
0
3
0
3Comentarios