Popular channels

Hell And Heaven Fest 2014







Después de especulaciones y pasar por ciudades como Texcoco, Puebla, Monterrey y Guadalajara se confirmó que la sede del Hell & Heaven 2014 será la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, al cumplir los requerimientos para el evento el próximo 25 de octubre.

Kiss y Korn serán los platos fuertes para la próxima edición del festival, además estarán Venom, Obituary, Samael, U.D.O o Annihilator en cada uno de los cuatro escenarios.

"El Hell & Heaven está más fuerte que nunca, se creó para ser una gran fiesta con varios escenarios, actividades y una gran ambientación. Queremos fomentar el movimiento metalero en un gran festival", aseguró Juan Carlos Guerrero en conferencia de prensa donde se reveló gran parte del cartel aunque afirmaron que aún faltan algunas bandas más por confirmar.

Se destacó también que se montarán cuatro escenarios principales: Hell Stage, Heaven Stage, True Metal y North Stage.

En el recinto tendrán áreas de juegos mecánicos, una casa del terror, peleas de artes marciales, zona de tatuajes y de descanso. El boleto general tendrá un costo de $1050, la zona preferente en $1300 con la ventaja de estar siempre hasta adelante y la zona VIP en $2500, con la diferencia que sus acreedores accederán a los espacios VIP y de meet & greet, así como tendrán derecho a una playera, gafete y póster conmemorativo.
También formarán parte del cartel:

Alaydha, Agony, Ángeles y Demonios, Annihilator, Archetype, Avatar, Dante, Darksen, Dead Rising, Denial, Dirty Woman, From Oblivion, Godless Procession, Hellryde INC, Intoxxxicated, Leprosy, Lords, Makina, Mexxika, Mystica Girls, Next, Nightbreed, Obituary, Pressive, Rain Shatter, Rotting Christ, Salvador y los eones, Samael, Skorcho, Spit On Your Grave, Thantra, Trágico Ballet, U.D.O, Venom, Wrecker.



El festival que se llevaría a cabo en la feria de Texcoco fue cancelado a unos días de que este, por razones de seguridad, meses después en el mismo municipio de Ecatepec en otro recinto un baile dejo un saldo de tres muertos tras una estampida por una pelea en el interior de este lugar.

Mas detalles en este vídeo:

http://www.dailymotion.com/video/x1gemq9_el-porque-de-la-cancelacion-del-hell-and-heaven-en-texcoco_fun

En las pasadas fechas del festival tenía un cartel con mas bandas de gran atracción al publico bandas que nunca habían tocado en México como Rob Zombie y Twisted Sister entre otros, este nuevo cartel a defraudado a mucho fans del Metal además que solo será de un día en lugar de dos.


Este era el cartel anterior:










0
0
0
0No comments yet