About Taringa!

Popular channels

Hello Kitty no es dibujo de un gato, sino de una niña

Hello Kitty no es dibujo de un gato, sino de una niña británica




La página web oficial de Hello Kitty revela que la afamada personaje infantil no se trata de un gato, como se creyó durante años. En realidad es un dibujo animado de una niña, que tampoco es japonesa, sino británica, según revelaron.
Imprimir Email Agrandar Achicar

Durante años fue considerada un gato, cuando en realidad se trata de una niña humana, un dibujo animado, llamado Kitty White, que cursa el tercer grado, y su color preferido no es el rosado, sino, el rojo.

Su página web recuerda que la famosa niña también tiene una hermana gemela llamada Mimmy, con quien vive en Londres, en compañía de sus padres, un gato llamado Charmmy Kitty, regalo de su padre George White y Sugar, su hámster.

Hello Kitty es una niña alegre y feliz, con un corazón de oro, a quien le encanta cocinar y hace deliciosas galletitas, según la describen.

El talento de la repostería lo aprendió de su madre, María Blanco, quien hace pasteles de manzana que los disfruta toda la familia.

Entre los pasatiempos preferidos de la niña están viajar, escuchar música, leer, comer galletitas y pasteles de manzana de mamá, y hacer nuevos amigos.

Uno de sus lemas más populares es "Nunca se tienen demasiados amigos."

Su cumpleaños es el 1 de noviembre, nació en los años 70 y su creadora es Yuko Shimizu.
0No comments yet