Check the new version here

Popular channels

Hello Kitty no es una Lincesa



Revelaron la verdadera identidad de Hello Kitty y para nuestra sorpresa no es una gata como lo pensábamos desde siempre. Las niñas de todo el mundo crecieron con la idea de que Kitty era una linda gatita al ver los peluches, accesorios, materiales escolares, calco-manías y otros productos.



Pero la creadora de este personaje ha revelado la verdadera identidad y sugiere lo siguiente:

Hello Kitty siempre ha sido una niña, es un personaje animado. No es una gata, dijo Sanrio.

La aparición por primera vez de Hello Kitty fue en el año 1974 por la diseñadora Yuko Shimizu para la firma Sanrio, la cual genera mas de $7,000 millones de dolares al año. Su aparición due luego de la fiebre la cultura inglesa que surgió en Japón, debido a que la presentaban como la ciudad donde la niñez era fabulosa. En 1976 el fenómeno Hello Kitty llegó a los Estados Unidos.



Luego de años de trabajo la antropóloga revelo el verdadero nombre del personaje la cual se llama Kitty White, una niña británica que tenía como su signo zodiacal el Escorpión. También dio a conocer detalles como que le gustan los pasteles de manzanas y que sus padres se llaman George y Marie White. Y a esta información se le agregó que también tiene una hermana gemela y que esta en tercer grado.


0
0
0
0No comments yet