Popular channels

Henry Cavill revela el inicio de La Liga de la Justicia


Henry Cavill revela el inicio de La Liga de la Justicia en Batman Vs Superman

El argumento de la película 'Batman Vs Superman' nos presentará, al menos a priori, un cierto enfrentamiento entre el Caballero Oscuro de Gotham y el héroe de Metrópolis. Tal y como se podía leer en la obra de Frank Miller sobre la que se basa principalmente el filme dirigido por Zack Snyder.

El final de la película (ATENCIÓN POSIBLE SPOILER DE Batman Vs Superman) veríamos el inicio de 'La Liga de la Justicia', es decir, la aparición de varios de los personajes principales del grupo de superhéroes. Comenzando con un apretón de manos entre Batman y Superman, y siguiendo con la llegada de Aquaman y Wonder Woman. Lo que por ahora no está claro es si estarán presentes otros personajes como por ejemplo Linterna Verde o Cyborg (FIN DE SPOILER).

También está abierta la posibilidad de que el argumento se extienda también dentro del metraje de 'Escuadrón Suicida', actualmente en fase de rodaje con David Ayer al frente de la dirección. Y también con la presencia del personaje de Lex Luthor en su metraje, así como la más que comentada aparición de Batman.

Con este planteamiento tendríamos ya completo el arco argumental de la película. En el que Lex Luthor controlaría de algún modo a Superman, orientando sus acciones contra Batman, lo que desembocaría a un duro enfrentamiento entre ambos personajes.



El estreno en cines de 'Batman Vs Superman' está previsto para el 25 de marzo de 2016. Una fecha algo atípica, relacionada con el estreno de 'Capitán América 3 Civil War', es decir, para evitar competir con la película de Marvel. El reparto del filme incluye nombres como los de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Amy Adams, Laurence Fishburne, Holly Hunter, Scoot McNairy y Jeremy Irons. Sin olvidar al villano Jesse Eisenberg.
0
0
0
0No comments yet