Check the new version here

Popular channels

Hermana de Pibe-Padre tambien tuvo un hijo a los 13

La noticia del padre a los 13 años dio la vuelta al mundo, pero no sería el primer hijo en agrandar la familia.
Alfie creció en una familia ensamblada entre 9 hermanos y hermanas.

Pareciera un rito de pasaje, pero no lo es. Las coincidencias de la vida hicieron que los hermanos Alfie y Jade Patten, que hoy tiene 19 años, tuvieran a sus primeros hijos a los 13 años.

Según publicó el sitio británico Daily Mail, una de los 9 hermanos de Alfie, el chico inglés que fue padre a los 13, fue madre a la misma edad. El padre de Alfie, Dennis Patten, tuvo en total unos 10 hijos, según contó Nicole, otra de las hermanas, al sitio The Sun.

Tal parece que el padre de los Patten lleva dos años viviendo con su nueva pareja, apodada “Maz”, una joven de 21 años que era amiga de Jade Patten. Antes, estuvo casado dos veces y tuvo tres hijos de cada matrimonio.

Jade es hija de Nicola, la madre de Alfie, cuyos hijos se sumaron a los que su marido tuvo en su primer matrimonio. En total, la familia, ensamblada por definición, tiene 10 hijos si se cuentan los hijos de Patten, los de la madre de Alfie y los que tuvieron en común.

Según Nicole Patten, Alfie fue padre a los 13 años porque la familia quedó “destrozada” después de que se fuera el padre y seguramente el chico estaría buscando “ alivio en otra parte”, porque su padre "casi nunca le habla".

Ahora, Alfie pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Chantelle Steadman, la madre de su hija, quien vive con sus cuatro hermanos, su madre y la pareja de su madre. La familia Steadman ya recibía ayuda estatal porque el novio de la madre está desempleado, pero ahora, con la llegada de la bebé Maisie, Chantelle podría recibir hasta 30 mil libras anuales (unos 43 mil dólares) para mantener a su hija.
Sábado 14 de Febrero de 2009 09:20
0
0
0
0
0No comments yet