Canales populares

Hermana de Riquelme disparó contra Martinez

Hermana de Larissa Riquelme disparó con todo contra Fabi Martínez


Liliana Riquelme dijo estar cansada de los “delirios de persecución” de la ex Miss Tanga. “Ella sabe bien que ganó Miss Tanga, gracias a Larissa. Esta chica tiene delirio de persecución”, afirmó.



Larissa y Liliana Riquelme



“Esta chica está buscando prensa porque está muerta. Ya pasaron 45 días y sigue dolida y frustrada con lo del mundial. A ella Larissa nunca le negó ayuda”, disparó Liliana Riquelme, hermana y representante de Larissa Riquelme.

“Armó todo para mostrar que hablaba con Larissa, esa vez que hubo reunión, un viernes, ella planeó todo y le llamó a la gente de No Somos Ángeles. Que se deje de joder. Otras son sus intenciones. Yo le dije a Larissa que no confíe en ella. Ella le quería ayudar”, explicó.





Fabiola Martínez



“Además ella sabe bien que ganó Miss Tanga, gracias a Larissa. Larissa es demasiado buena. Nunca se colgó de nadie, siempre sale a responder ataque nomás. Todo esto surgió a partir del rompimiento de la relación laboral con su ex representante Secundino Méndez hace cuatro años. No me gustaba mucho esa persona. Su forma de actuar. Lo toma todo de manera personal. Después ella anduvo diciendo que tenía gente que le podía ayudar para los viajes. Es ridícula, se contradice”, sostuvo.

“Y el tema de los mails, mucha prueba no es, son sólo conversaciones que hubo. Larissa tuvo ofertas de afuera. Hizo muchas producciones de fotos, no se desnudó al pedo. Ella está bien asesorada, la cuidamos, su familia no le va a joder. Yo le digo tal cual son las cosas. No va a firmar cualquier cosa. A veces quiere responder y mi marido que también es abogado le dice que al pedo se va a estresar, habiendo cosas más importantes”, expuso.




Larissa Riquelme




“Me cansa ya. Le ataca siempre, siempre se dijo que es ignorante, gorda, básica. No entiende esta chica (por Fabi) que ella tiene una enfermedad que se llama hipertiroidismo. Para la gente ignorante, les digo que por eso no puede estar muy flaca. Y habló de bipolaridad, ¿qué sabe ella? Eso es un trastorno muy complejo como para tocarlo así. Es ella la que se contradice, no Lari”, declaró.

“Mi hermana, a sus 29 años, se hizo una lipo y se agrandó la cola, Fabiola es más joven, y tiene en su haber muchísimas cirugías. Después salió a decir que preguntaban por ella en la municipalidad de San Antonio y le acusa a la familia Riquelme, ¡esta chica tiene delirio de persecución! Le puedo preguntar nomás a mi prima Dalma donde vive, ella está con su ex novio. No voy a perder mi tiempo en eso”, señaló.

“Hubiera logrado muchas cosas con Larissa”, finalizó.


0
0
0
0No hay comentarios